Haciendo que nuestros valores cuenten

Analizamos cómo las firmas miembro en Croacia y Ecuador han adoptado la marca UHY. 


ADOPTANDO A LA MARCA 

Discusiones sobre la marca por lo general se tratan de logos y eslogan, y aunque estos elementos son partes integrales de la marca, no son la marca entera. De lo contrario, tenemos que pensar en la marca como la promesa que le hacemos a nuestros clientes. O, en otras palabras, «Cumplir lo que ofrecemos que vamos a hacer.» Por ejemplo, los miembros de UHY en Inglaterra y Estados Unidos tienen un programa llamado ‘Helping youProsper’ (UHY Hacker Young, UK) y ‘The Next Level of Service’ (UHY LLP and UHY Advisors, US).

 

CREDENCIALES GLOBALES  

Para muchas firmas socias, tan solo usar el prefijo UHY los destaca como un negocio internacional con capacidad de trabajo sin fronteras, esto permite brindar el mismo servicio a los mismos clientes en diferentes países. También sirve para incrementar el reconocimiento internacional de la marca UHY alrededor del mundo. Algunas firmas socias adoptan la marca en otras maneras. 

A continuación, dos excelentes ejemplos: 

🇭🇷 En Croacia, firmas independientes de UHY se juntaron en una red dentro de la red de UHY conocida como UHY in Croatia (UHYIC), esta red en Croacia esta compuesta por UHY HB EKONOM y UHY RUDAN, al igual que los trabajos de consultoría, entrenamiento y consultoría de impuestos. Bajo el logo ‘ Globally Recognized Partner’ en su página web, la familia de firmas en Croacia les da la bienvenida a los visitantes ‘to the UHY world’.  

La directora y fundadora del grupo Helena Budiša (foto izquierda) pone énfasis en la marca UHY en sus redes sociales, particularmente en LinkedIn, en la página web de su firma al igual que en las redes sociales de UHYIC. “Hace tiempo que reconocemos los beneficios de la cooperación global y nuestra membresía UHY nos brinda oportunidades adicionales para progresar”, dice Helena. “Es por eso que nuestra conexión con UHY está al frente y al centro de todos nuestros medios y producción”. 

 

🇪🇨 En Ecuador, UHY Assurance & Services Cia. Ltda., es otra firma socia con un fuerte posicionamiento de marca. En Ecuador UHY usa un rango de redes sociales y canales de comunicación para compartir contenido informativo. Además de otorgar un gran valor a la promoción de las credenciales internacionales de UHY. El Managing Partner de la firma, Freddy Cevallos Bustamante, (foto derecha) es un firme defensor de la entrega de contenido de gran alcance. 

 

Junto al oficial de relaciones internacionales, Juan Jose Cevallos, (foto izquierda) quien maneja las operaciones de las redes sociales de la firma, Freddy realiza uso extenso de la red social Tik Tok para poder comunicarse con CEOs y lideres de negocios. La firma en Ecuador es un socio importante en la región de LATAM. 

“Ser parte de UHY nos da acceso a nuevas oportunidades, sectores, jurisdicciones y mercados que son poderosas ventajas”, dice Freddy. 

“Además, existe una oportunidad adicional para amplificar nuestro mensaje debido a la asociación con una marca global y confiable. Esa asociación tiene el potencial de mejorar nuestra reputación”.